INVESTIGACIÓN DE Maderas en el interiorismo
La madera forma parte imprescindible en la arquitectura interior, la decoración y la construcción. Dada su nobleza, el hecho de que es un recurso renovable y sus múltiples aplicaciones en arquitectura y diseño, hacen que su importancia sea fundamental para el interiorismo.
En este material las texturas, colores y acabados aportan un estilo más orgánico a cualquier proyecto. Esto se combina con su facilidad de adaptación a los espacios para crear ambientes más naturales, armónicos y agradables.
Aunque sea un recurso bastante resistente en su forma cruda, debe ser tratado para hacerlo más duradero en condiciones ambientales adversas. Ademas es un excelente aislante térmico.
ESTILO CLÁSICO
ESTILO NÓRDICO
En este diseño destacan los componentes naturales que conforman un mobiliario lleno de colores neutrales como el gris, blanco y beige. Esto se ve realzado por tonalidades suaves provenientes del pino y el arce.
ESTILO RÚSTICO
Se usa piezas envejecidas, paredes de piedra y toques vintage para recrear un ambiente campestre. La teka, el roble y los colores ocres o marrones oscuros son los que más se utilizan.
ESTILO ORIENTAL
Busca crear ambientes que reflejen la relajación, el confort y la serenidad. En estos espacios predominan la madera, los tonos suaves como lavanda, verde menta y el blanco en varios matices.
Comentarios
Publicar un comentario